PRODUCTOS INDUSTRIALES BIODEGRADABLES DE ALTA CONCENTRACIÓN

SUPER SUK GERMI-ENZIMAS ELIMINADOR DE OLORES PARA COLADERAS Y CONTENEDORES DE BASURA

Es un producto de alta concentración, ANTIMICROBIANO DE EFECTO PROLONGADO, CON AMPLIO ESPECTRO QUE ACTÚA CONTRA BACTERIAS, HONGOS Y LEVADURAS, DESTRUYÉNDOLAS DE INMEDIATO Y PREVINIENDO SU FORMACIÓN.

Las enzimas que se encuentran en su formulación remueven sangre, sueros animales, fluidos corporales, suero humano y disminuye considerablemente grasas animales y almidones. Óptimamente trabaja a una temperatura de 35º C (o sea en frío) por lo que no es necesario utilizar agua caliente.

ELIMINA LOS MALOS OLORES en COLADERAS DE BAÑOS, LAVABOS, MINGITORIOS, REGADERAS, ALCANTARILLAS, CONTENEDORES DE BASURA y CANALES o COLADERAS en pisos de cocinas industriales donde se acumula la grasa, ya que la disuelve. Este producto facilita la limpieza y prolonga la frescura de las áreas limpiadas. Su PODER DESENGRASANTE permite limpiar SUPERFICIES INTERIORES donde se deposita la grasa de los desperdicios alimenticios.

 El ingrediente activo de nuestro producto, está aprobado por: FDA (Food and Drug Administration – USA) y la BGA (Bundes Gesundheitsant – Alemania)

NO ES FLAMABLE, NI EXPLOSIVO, ES UN PRODUCTO BASE AGUA. NO DAÑA LA PIEL NI LAS MUCOSAS DE LOS USUARIOS.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?